martes, 29 de mayo de 2018

NOSOTROS


¿Qué ha cambiado desde la moción de censura presentada por Unidos Podemos hasta la del PSOE? El Gobierno es el mismo y del mismo Partido Popular condenado por “corrupciones”, así que este no es el motivo. 

Sin duda el cambio es provocado por los tempos. Soplan lindas melodías en forma de encuesta para Ciudadanos queobviamente, prefiere el formato elecciones anticipadas. Para el  PSOE la moción de censura es su oportunidad de gobernar, aunque tan breve como la canción del verano, anticipándose a una posible catástrofe electoral. Sus músicas suenan a diferente compás y nosotros no aparecemos en los pentagramas.

Son estrategias políticas basadas en una pregunta: ¿cuándo se debe actuar con altas posibilidades de salir favorecidos? Hablo de los políticos y sus partidos, no de la gente del pueblo. Nuestro beneficio ha sido ignorado hace tiempo. El problema no son las estrategias, que son legítimas, son sus fines. Sus planes son egoístas, aplicados con ideas oportunistas sin ofertar soluciones eficaces contra los problemas del país. Predecibles incluso bajo el humeante camuflaje de sus sucias cortinas. 

Todos juegan a lo mismo y nosotros estamos fuera de partitura. Nosotros, incapaces de hacer autocrítica, negamos que la responsabilidad siempre ha sido nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO COMENTARIOS RESPETUOSOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.