jueves, 9 de febrero de 2017

MIEDOS PROYECTADOS



Hay muchos tipos de miedo, propios y colectivos. Los propios nos anulan interiormente y los colectivos nos anestesian hasta nublar nuestra visión de la realidad. Algunos “propios” son proyectados a otros individuos o a grupos de ellos. ¡ Purita negatividad !

El que proyecta es el miedoso, el mediocre, el inseguro, el provocador, el filisteo. Es la bala amorfa que llega desde la oscuridad. Es la frustración celosa. Es el egocéntrico salvador. Es el tramposo manipulador. Es el chulo condescendiente. Es el disfraz de gusano. Es otro cabrón.


Ya hubieron perros que maullaban amables sonidos. El de ahora es diferente, ladra y suena como un perro. Lo que no ha cambiado en absoluto, es la gran mordida canina.

3 comentarios:

  1. Te superas, pero en mi opinión te has olvidado de los ignorantes incautos que sostienen a tanto capullo como Tunp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los incautos para nada tienen que ser ignorantes , una cosa es no tener malicia ,ser confiado y otra es ser ignorante y la ignorancia suele ser responsable de muchos males , porque suele ir acompañada de miedo e inseguridad .
      Ahora mismo y lo se porque recibo esa información directamente, hay personas en Estados Unidos que se están arrepintiendo de su voto , votaron al Pato Donald por cansancio , hastío de la política y fueron incautos, se dejaron seducir por un mal actor y nunca creyeron que llevaría a cabo sus bravuconadas , no fueron ni eran ignorantes , fueron incautos y el sistema se los comió. Creemos que nuestra formación nos salvará de nuestros miedos , pero también esa formación puede ser tirana de nuestra posición. Somos unos aburguesados.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Cada vez que escribes aprendo algo más, estoy de acuerdo con lo que dice José M* porque lo que a pasado en las elecciones de USA viene pasando desde hace mucho tiempo y seguirá pasando en distintos lugares del planeta y no por ignorancia si no por albergar la esperanza de que el próximo candidato a la presidencia, si sea el mesías que todos deseamos. Aunque en mi opinión nos auto engañamos nos ponemos una venda en los ojos y creemos lo que queremos creer.

    ResponderEliminar

SOLO COMENTARIOS RESPETUOSOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.