domingo, 16 de noviembre de 2014

La RSA



La pregunta que me plantea escribir de nuevo sobre este tema, es la siguiente. ¿El ejército español está para proteger los intereses de una empresa privada?

Bien, vayamos por partes y troceemos esta cuestión tal carnicero en faena. Algunos dicen que el ejército está para proteger la nación, es decir, a un colectivo de ciudadanos que compone lo que llamamos España. No a una empresa privada. Otros extenderían la función de la Armada alegando intereses nacionales, bien. Tampoco vale. Los intereses de una empresa privada son privados, deben protegerse a sí mismos. Siempre sin dinero público y dentro de la legalidad. Y el Estado, a través de su Armada debe proteger al conjunto España y no a un grupo privado de este conjunto. Los intereses comunes no son velados por el Estado, al contrario, son cómplices y partícipes del ataque interesado a nuestros recursos y derechos y a quienes legítimamente los defiende. Una vez más, se ha utilizado el dinero público para intereses de una empresa privada. ¿Eso no es un delito?

Tras ver el vídeo1 de los ataques de la Armada española contra activistas de Greenpeace en aguas canarias, pienso en las palabras de mi hijo mayor comentándolo conmigo: “qué puto asco de mundo”. “Así es la lucha, hijo”. Le dije.
Si los activistas de Greenpeace estuvieran cometiendo algún delito, la autoridad debería de haberlos detenido. Claro que al no haber delito (cuidado que se inventan uno nuevo si hace falta), la RepSol Army (RSA)2 / No confundir con las iniciales de “Rajoy & Soria Association” / por medio de sus zodiacs atacan arrollando las embarcaciones de Greenpeace provocando dos heridos entre los componentes del grupo ecologista. Usted y yo pagamos el coste del Buque de Acción Marítima (RAM) de la Armada Relámpago y de los efectivos del nuevo ejército de la RSA, para que protejan los intereses de la empresa y de algunos políticos. A juzgar por las imágenes donde se aprecia claramente la brutal y contundente acción de los soldados españoles, no me cabe duda que tal respuesta responde a órdenes directas del Ministro Soriasis o del mismo Presidente Rajoy. En Canarias se ha puesto el Sol3, lo manda el brazo armado de la compañía petrolera  Repsol, la RSA.


(2) RSA. Iniciales de Repsol Army. Grupo armado de la petrolera Repsol pagada con dinero público.
(3)En Canarias se ha puesto el Sol. Ver http://lamanodefuego.Rep-Sol

Vídeo recibimiento de la ciudadanía a los componentes de Greenpeace en Lanzarote. 15.11.2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO COMENTARIOS RESPETUOSOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.